• Un niño de 8 años de edad con Alopecia Areata (tipo de caída del cabello caracterizada por la presencia de placas o moneda en el cuero cabelludo), comenzó a aplicarse el tratamiento Jaruffem Pluss y a los 8 días le empezó a salir el cabello.

 


  • Hombre con problema de calvicie coronaria a los 13 días  de estar usando el tratamiento Jaruffem Pluss, nos contó que el cabello en la zona despoblada le  empezado a salir.


  • Hombre de 45 años de edad con problema de hongo severo en el cuero cabelludo por muchos años, donde se le manifestaba un enrojecimiento y picazón severos en el cuero cabelludo, un casquete amarillo en cuero cabelludo, había visitado varios dermatólogos sin obtener resultados positivos con los tratamientos aplicados. A los 2 días de estar utilizando el tratamiento Jaruffem Pluss noto que el ardor y la picazón habían desaparecido así como el enrojecimiento severo en el cuero cabelludo y el casquete no había salido.En estos momentos este usuario continúa con la aplicación de su línea de tratamiento y está combatiendo su afección capilar.


Seminario en tricologia basica

Jaruffem realizó un seminario en tricología básica para las alumnas del área de belleza y peluquería de la corporación Tatiana Sierra. El técnico ca...


15-03-2017 read more

Patrocinio Jaruffem en Fiesta de la Independecia 2016

Jaruffem estuvo patrocinando a la representante de Boca chica en las fiestas de la independencia Cartagena 2016


10-11-2016

Patrocinio de Jaruffem en Fiesta de la Independecia 2016

Jaruffem estuvo patrocinando a la representante de Isla Barú en las fiestas de la independencia Cartagena 2016


10-11-2016